jueves, 22 de junio de 2023

😶‍🌫️

 Han escuchado al cantante Anuel aa es un cantante Puerto Rikeño, en uno de mis cantantes preferidos debido a su tipo de música ya que es un poco variada sus colaboraciones con grandes artistas fue lo que me llamo un poco la atención, mientras que lo que hizo me llamara más la atención fue su tipo de música, ya que lo el canta más es trap así es la mayoría de su música, debido a que también hace un poco de todo pero lo q más canta y me gusta es el trap, por su tipo de letra que tienen las canciones, te lo recomiendo ya que es probable q te agrade por su música o sus colaboraciones con otros artistas, se que les agradará al igual que yo, les recomiendo que escuchen sus colaboraciones con Bryant Mayers son las q más me agradan a mi, también me agrada su tipo de vestimenta ya que es algo única y extravagante lo cual hace que me agrade bastante. 

RHLM 👹🥷


Anuel aa 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

🥷😜

El día 29 de junio entreviste a (Diego ) y me  platico sobre lo q más le gusta de su comunidad y lo q resalta más para el, que es el día de ...