jueves, 22 de junio de 2023

Presentación 🥷


Hee pequeños q tal mi nombre es Francisco Trejo y les contaré un poco de mi, algunos de mis pasatiempos favoritos son prácticar deporte, dibujar o leer de vez en cuando, por el momento estoy en un equipo de fútbol con algunos amigos, algunos temas dei interese de los cuales hablaremos más adelante en el blog, es la moda en ropa y tenis, la música y algunos otros, algunas cosas que me disgustan es que critiquen a una persona sin antes conocerla por que me ha pasado pero al conocerme se han llevado una sorpresa ustedes también me conocerán un poco, mis aspiraciones en la vida son seguir estudiando para terminar la prepa, prepararme para entrar a una buena universidad para obtener una carrera y lograr tener un buen trabajo y estabilidad en un futuro.         🥷👹  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

🥷😜

El día 29 de junio entreviste a (Diego ) y me  platico sobre lo q más le gusta de su comunidad y lo q resalta más para el, que es el día de ...